Diana de Gales ya tenía un éxito superlativo cuando se había separado de Carlos de Inglaterra, era invitada a todas las celebraciones galas y eventos porque su presencia en las fiestas era sinónimo de éxito. Este bolso que se lo puso por primera vez en la inauguración del pintor Paul Cézanne en París y fue un regalo de la primera dama Benadette Chirac y su esposa Jacques Chirac como algo exclusivo.
Ahora este bolso es un caprichito para todas las mujeres que sean amantes de esta marca y que les encante lucir y tener en el armario joyas como estas.
A partir de su gran éxito, han ido variando el modelo en tamaño (grande, mediano y pequeño) en estampados y colores para que haya más diversidad, pero todos manteniendo la esencia del Lady Dior original. Su precio; oscila entre los 3.900€ y 4.300€ dependiendo del modelo.
Lady Dior
Este bolso, joyita o reliquia hace ya 25 años y está creado de napa de cordero pespunteada con el motivo emblemático Cannage, asas redondeadas e insignias D.i.o.r. a modo de charms. Desde que lo estrenó no paró de ponérselo ya que era uno de sus complementos fetiches.
Famosas con Lady Dior
Diana de Gales era conocida por su elegancia, sofisticación y estilosa cada vez que iba a cualquier lugar. En nuestro país, al igual que en el mundo entero servía de inspiración en todos sus looks. Actrices como Blanca Suárez, Manuela Velasco o influencer como Dulceida tampoco se han podido resistir a comprárselo.
Manuela Velasco sorprendía en la 22º edición de los Premios Goya en 2008 con su Lady Dior
Dulceida se dejó ver en la Paris Fashion Week en otoño de 2020 luciendo este original Lady Dior. Un modelo muy actual elaborado en algodón bordado, que hace que sea mucho más ligero (y solo un poco más barato) que el diseño original.
En el espectro extranjero también tenemos a artistas como Marion Cotillard, top modelscomo Karlie Kloss, it girls como Chiara Ferragni o royals como la pequeña Gabriella de Mónaco también lo han llevado.
La pequeña royal, Gabriela de Mónaco, hija de los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, lo llevó el invierno pasado en su versión más mini.