El verano está a la vuelta de la esquina y planear viajes, comidas, encuentros con amigos, es algo que estamos haciendo desde ya. Las prenda que nos van a acompañar en esos momentos también están en nuestra mente.
Las nuevas tendencias nos permiten combinar una de las prendas más tradicionales para crear los mejores conjuntos este verano: los pañuelos. Las líneas de moda y las casas más conocidas también apuestan por esta tendencia tan recurrente y salvadora para cualquier tipo de look.
Bimba y Lola en su colección de verano nos enseña el vestido pareo.
Pañuelo con estampado artístico - B&L
Las redes sociales también se han inundado con este tipo de prendas y su multitud de formas para hacer de ella un nuevo modelo veraniego.
1. Pañuelo hecho Top
La influencer Lea Endys nos propone, en uno de sus vídeos más virales, la opción de usar este complemento como top para cualquier ocasión.
2. Pañuelo a modo de falda
Por si no teníamos suficiente con las prendas que ya nos incitan en las colecciones de líneas de moda más habituales, ahora los malabares para colocar un pañuelo como si fuese una falda es lo último en tendencias. En los años 80, las mujeres colocaban sus pareos por debajo de la cintura creando un conjunto de bañador y falda que ha vuelto a ponerse de moda.
Y sí, para aquellas que prefieran el estilo "short" también tenemos prendas a su gusto. Los pañuelos son combinables para cualquier persona y cualquier estilo.
Alba Duch así lucía su conjunto playero hace una semana en Tulum, México.
Toda una revolución que no puedes dejar escapar esta temporada.