Si en general es importante llevar las uñas cuidadas y arregladas, ¡En esta época del año aún más! con todas las reuniones familiares, comidas, cenas y fiestas.
En el mundo del 'nail art' existe la división entra aquellas partidarias del 'más es más', amantes del brillo, de las uñas largas, los diseños y en definitiva arriesgar con su manicura, y por otro lado las que prefieren un brillito o un único color ¡Y a volar!
Sea como sea y prefieras lo que prefieras. En esta entradas te vamos a dar algunas ideas para que tu manicura esté impecable estas navidades y sobretodo: vaya en concordancia con la época del año. Algunos diseños son muy simples y los puedes hacer tu misma en cualquier día de estos navideños de manta y peli, y otros son más complejos pero puedes enseñarlos en tu centro de belleza, ¡Porque también merecemos mimarnos!
1. Las más navideñas:
Las amantes de la navidad que llevan con su decorada un mes y ya tienen todos sus outfits organizados, seguro que amarán este diseño:
2. Mientras más brillo mejor:
Si no te gusta ir con lentejuelas o brillos en la ropa y quieres añadirlo por algún lado, la manicura es una buena opción. Y por supuesto, si quieres combinar tus vestidos de brillos con tus uñas también va a ser un acierto porque esta época del año es para arriesgar.
3. Colores navideños:
Si quieres que tu uñas griten ¡Navidad! pero no quieres ir demasiado exagerada el color verde botella y el rojo van a ser los grandes aliados de tu manicura.
4. Discretas pero no.
Quizá esta sección sea nuestra favorita. Son elegantes, sencillas, van con todo pero tienen ese toque festivo que tanto nos gusta. ¡Atenta y toma nota!