- El rojo fue el color favorito de las mujeres
- Bvlgari fue la marca más escogida para lucir joyas
Alfombra roja, premios Oscar y glamour son sinónimos y esta claro que en esta celebración se unieron para brillar más fuerte. Los vestidos, zapatos, peinados, maquillajes son esenciales al igual que los complementos que nunca pasan desapercibidos.
La afamada actriz Zendaya lució un vestido amarillo de Alta Costura de Valentino y en su escote palabra de honor lo adornó con dos collares superpuestos de Bvlgari espectaculares.
Zendaya
Amanda Seyfried también dio todo al monocolor pero esta vez con un rojo pasión de Giorgio Armani de kilométricos centímetros de tul. Como su vestido ya era bastante voluminoso, un collar o unas pulseras hubieran sido demasiado, por eso, para seguir con su elegancia, optó por unos discretos, pero preciosos pendientes ámbar de Cartier.
Amanda Seyfried
Tendemos a pensar que solo las joyas son los complementos perfectos y que un bolsito o un clucth no pega lleva en este tipo de galas, sin embargo, eso es falso y si no que se lo digan a Angela Basset que se atrevió con uno en forma de labios también rojo de Chopard a juego con su vestido. Otro de los clucth más destacados de la noche fue el de Celeste Waite, este en forma de corazón. Pero no un corazón cualquiera, sino uno con su ventrículo y aurícula, dando la mayor realidad posible. Este accesorio tan original solo podía ser diseñado por Gucci que tiene como mensaje recordar a las personas que han perdido la vida durante la pandemia homenajeándolas.
Aunque no es actriz, Laura Pausini fue una de las invitadas que actuó junto a otros cantantes como H.E.R o Celeste durante la gala. Ella también optó por prevalecer toda su atención en su rostro y llevar unos pendientes de esmeraldas y diamantes también de Bvlgari.
Laura Pausini
Reese Whiterspoon, también decidió que con el rojo iba a triunfar pero que ella sin sus joyas no sale a ningún sitio, por eso, no se dejó nada en el tintero y lució anillo, pulsera de perlas y pendientes, todos ellos también de la casa elegida por excelencia de joyas Bvlgari.
Reese Whiterspoon