Con la llegada del buen tiempo lo mejor es lucir fresquitas y para ello no hay nada como las faldas. Este verano viene cargado de estas prendas pero con un detalle que no podemos pasar por alto: la longitud o faldas midi.
Una de las mejores elecciones para esta temporada y además este año se ha hecho tendencia, además de cómoda también irás a la última. Todos los años hemos llevado la típica "mini falda" durante las temporadas más calurosas pero este año déjate llevar por diseños más atrevidos y rompe con los patrones de la moda.
Si es el momento para elegir la falda perfecta, no te pierdas las prendas de las líneas de moda que están arrasando en ventas.
1. Hazte con una falda nudo
Este año hemos comprobado la fuerza del nudo en las prendas, tanto en tops anudados al pecho como en vestidos y camisas. Este verano llegan las faldas nudo.
Falda midi nudo textura - ZARA
2. La imprescindible de volantes
Un fondo de armario "todoterreno" son las faldas de volantes, ideales para cualquier evento o situación del día a día, podrán acompañarte en cualquier ocasión. Los colores tierra o "nude" son una apuesta segura para las tonalidades que veremos esta temporada.
Falda fluida volantes - MANGO
3. Estampado a "todo color"
Las tiendas de moda están repletas de todos los colores cromáticos existentes, los tonos pastel encabezan la carrera de tendencias y la mezcla de ellos está en segundo puesto.
Falda estampada flores - ZARA
4. Al estilo plisado
Nunca pasan de moda o vuelven con las modas, uno de estos es el motivo de que las faldas plisadas todavía tengan tanta demanda hoy en día. Muchas de las mujeres que se deciden por este estilo confirman sentirse más cómodas y esbeltas.
Falda plisada - H&M
5. La elegancia de los brocados
Los bordados y brocados tuvieron de las mejores acogidas las temporadas de invierno y otoño, pero el verano no deja de sorprendernos y también podremos lucir con elegancia este estilo de faldas.
Falda bordados - UTERQÜE