Una de nuestras mejores apuestas para esta temporada sin duda son las faldas. Una prenda muy versátil con la que puedes hacer desde un look urbano hasta otro más elegante, y todo en un abrir y cerrar de ojos. Un imprescindible en nuestro armario cuando llegan la primavera y el verano, ya que nos resolverá muchos conjuntos en días acalorados y que no sepamos qué llevar puesto. Sea cual sea la ocasión no te lo pienses dos veces: las faldas serán tu mejor aliado
Estampadas, lisas, asimétricas, con nuevas formas… la moda no deja de sorprendernos en un básico tan práctico como la falda. Un fondo de armario que se va adaptando a las últimas tendencias y con la que podrás presumir de ir a la última. Además puedes hacer infinidad de combinaciones, tanto por arriba como por abajo: desde una camiseta hasta una blusa, pasando por un taconazo o unas buenas deportivas.
De todos los tipos, formas, largos y colores. Te traemos las faldas tendencia para esta temporada para todos los gustos. ¡Seguro que hay alguna que casa perfectamente con tu estilo!
Para las más atrevidas
Las faldas de estampado psicodélico están a la última. Para aquellas que quieran innovar en su estilo y darle un toque atrevido, proponemos estas faldas estampadas con la que no pasarás desapercibida.
La minifalda con aberturas, la más sexy de la temporada. El estampado vichy ha causado furor en este tipo de faldas ¡y nos encanta! Además, tienen corte muy favorecedor que hará que se convierta en tu prenda favorita para esta primavera verano.
El año pasado ya las empezamos a ver, pero este 2021 no puedes salir a la calle sin llevar una de estas. Sí, hablamos de las faldas “nido de abeja”. De tela fruncida, pegada al cuerpo y con un pequeño volantito al final. ¡Genial para marcar tu figura!
Para las más elegantes
La acampanada ha conquistado nuestros corazones. Se trata de una falda midi con corte de campana. Además de muy favorecedora, no puede ser más elegante. Perfecta para combinarla con una blusa y unos taconazos.
Sutil pero elegante. Así es la falda drapeada. Un clásico que no puede faltar en nuestro armario para una noche especial.
Una apuesta innovadora: la falda con nudo. Una prenda muy original con un toque diferente. No tiene término medio: o la amas o la odias. Nosotras lo tenemos muy claro… ¿y tú?
La falda satinada es esa prenda que ves y te enamoras automáticamente. No puede faltarte una de estas para brillar como una estrella al más puro estilo Hollywood.
Estilo casual
La falda con lacitos a la cintura siempre será un buen básico que debemos tener en el armario para salir a la calle fresquitas, cómodas y divinas. No se nos ocurre una mejor opción para un día de calor que esta falda con una blusita y unas sandalias.
La tableada nos transporta a los 90 y también recuerda a la típica faldita del uniforme del colegio, pero ¿puede ser más trendy? Perfecta para combinar con un crop top y unas deportivas altas. Un look chic a la vez que urbano ¿os atrevéis?
Para la playa o la piscina la falda tipo pareo es la mejor opción. Hay una falda para cada ocasión y esta no iba a ser menos. Siempre puedes ir a la última con las faldas que están a la moda esta temporada, ¡quedan ideales!