Dentro de este afán por volver a la época de los 2000, aparece también la tendencia de los bolsos estilo peluche conocidos como ‘fluffy bags’, estos bolsos están muy ligados con el estilo ‘pop’ propio de la época. Aunque parezcan bolsos dirigidos a niñas o adolescentes, lo cierto es que van a ser una de las claves de estilo este invierno porque definitivamente, son tendencia y los vas a ver en todas partes.
Por el tipo de tejido es un bolso dedicado a esta temporada de otoño e invierno, y los vamos a encontrar principalmente en colores y con estampados de animal (‘animal print’). Este accesorio va a conseguir aportar al look un toque más fresco y divertido, y además nos van a permitir jugar con las texturas y crear un look más trabajado.
Las grandes firmas como Loewe, Channel o Prada fueron las primeras en sacar sus versiones de los fluffy bags, y ahora puedes encontrarlo en cualquier tienda online y física ‘low-cost’. En los ‘street-style’ de las últimas Fashion Weeks también jugaron un papel fundamental en los looks de las estilistas, influencias y ‘celebrities' invitadas. Y tú, ¿Te atreves con un bolso peluche?
Las tiendas 'low-cost' han lanzado al mercado también sus versiones de estos bolsos; los vamos a ver de todas las formas: con cadenas, más grandes, más pequeños, al hombro, estilo shopper, de mano ¡De todo!
El mismo modelo en dos colores diferentes: blanco crudo y naranja; son de Zara y están por 22,95 euros.
La versión 'animal print'. El primero es de Bershka y está por 19,99 euros y el segundo es de Brandy Melville y está por 18 euros.