Freshly Cosmetics, se trata de una marca que apuesta por la cosmética natural. El 1 de febrero de 2016, tras 9 meses trabajando, sacaron un plan detox perfecto de cosmética natural y saludable, con el fin de purificar y revitalizar la piel.
Esta marca nació en abril de 2015, por la pasión de Mireia, Joan y Miquel, por los productos de cosmética natural y emprendimiento. Tres jóvenes ingenieros químicos que buscaban un toque diferente. El amor por la cosmética natural artesana les viene de Mercè, la madre de Miquel, que desde hace bastantes años elabora productos naturales en Batea, un pueblo al sur de Cataluña. Miquel y Joan percibieron que la gente se preocupa cada vez más por el impacto que tiene para la salud lo que consume. Además, el estrés, el ritmo de vida frenético, la contaminación... son varios de los factores que afectan a la piel y a la salud.
Por ello, decidieron crear la marca de cosmética natural para acabar con estos factores. El objetivo es crear una experiencia, que la gente se enamore de sus productos y que pueda ser un producto que sea respetuoso con el medio ambiente. Es una marca que cree en la cosmética saludable, sostenible y transparente.
Pero no solo tienen productos cosméticos, sino que han sacado una línea de cepillos de diente hechos de bambú. Y además, ¡los tienen de varios colores!
Y lo que menos se esperaba, tienen cosmética para las mascotas, un plus para quien tenga un animal en su casa, para mimarlo con estor productos naturales.