El 2021 está teniendo un éxito rotundo en los leggings, una evidencia que vamos confirmando a medida que transcurren los meses y que las marcas de ropa apuestan por esta prenda con más firmeza.
La última prueba de que los leggings son la prenda del año, la encontramos de la mano de la marca Ônne, la cual acaba de presenciar el fenómeno. Su último lanzamiento se trata de unos leggings disponibles en dos combinaciones cromáticas, y en apenas cinco días quedaron agotados. La propia marca ha anunciado que no queda ni uno.
Y te preguntarás, ¿qué tienen estos leggings de Ônne para haber arrasado tan rápido? Aquí tienes las razones que podrían explicar su éxito:
En primer lugar, los han lanzado en las combinaciones de colores más favorecedoras: blanco y negro y negro y nude. Así pues, la marca ha ofrecido cuatro estilos inéditos marcados por la dualidad cromática que han conquistado a su audiencia. No obstante, ya sabemos que Ônne es reconocible por sus diseños de colores neutros en su particularidad por alejarse de las tendencias pasajeras y de anclarse a nuestros armarios permanentemente.
Asimismo, otra razón que le otorga el éxito es su tejido rib en contraste, súper suave y transpirable.
Por otro lado, el diseño te sujeta y se adapta a todas las disciplinas deportivas. La firma valenciana asegura: "tanto los shorts como los leggings están formulados para una compresión ligera que no incomode y permita libertad en los movimientos".
Otro motivo, son indudablemente los tops a conjunto. Lo cierto es que no hay sujetador deportivo que combine mejor con los leggings más exitosos de la marca que los que han sido diseñados ad hoc. La marca ha presentado dos: uno con escote en forma de corazón y copas anatómicas que resalta la forma natural del pecho; y otro con escote cerrado y espalda de nadador.
Asimismo, es el conjunto deportivo predilecto de las influencers españolas.
Lamentablemente, no queda otra opción que esperar a que repongan stock y poder hacernos con uno las que aún no lo hemos hecho.