Desde hace unos años atrás la lencería se ha convertido en una parte más (visible) de nuestros looks. Cuatro temporadas atrás, los bodies empezaron a tener mucho protagonismo y desde entonces, la tendencia por este tipo de piezas no ha cesado, sino todo lo contrario, cada vez la vemos más en todas partes.
La lencería ya no es solo ropa interior, se han impuesto como prendas que podemos llevar en nuestros looks habituales, son elegantes y aportan un punto diferente a nuestros outfits, más íntimo. También es cierto que estas piezas se han innovado de una manera excepcional, ya no estamos hablando del mítico encaje negro, se han complementado con tejidos satinados, transparencias, pedrería, etc. Definitivamente hacen que nuestros ‘outfits’ sean mucho más ‘glam’.
Sin embargo, en muchas ocasiones se nos hace especialmente complicado combinar estas prendas porque nos podemos llegar a sentir "demasiado desnudas" como si nos faltase alguna prenda encima. El secreto es sencillo: combinarlas con prendas más "masculinas" o más "oversized" para que contrasten, como pantalones anchos, trajes, blazers, etc. Si utilizas alguna prenda estilo 'brallete' te va a ser más sencillo combinarlo con una falda o pantalón de talle alto.