La actriz y productora Margot Robbie acudía en calidad de invitada a la gala de los Oscar 2021, puesto que no estaba nominada en ninguna de las categorías de la noche. Su vestido metalizado de Chanel esculpido a medida junto a su melena desenfadada y en tonos miel han sido los auténticos protagonistas de la velada, además de un acierto total. El flequillo a capas lejos de cubrir sus ojos claros los resalta desde un cierto grado de misterio y de elegancia. Su nuevo estilismo rejuvenece y dulcifica las facciones.
Para sorpresa de muchos, la actriz lucía un maxi flequillo que encajaba a la perfección con su vestido y con su imperceptible maquillaje natural y en su justa medida. Pese a ser de las últimas en cruzar la alfombra, su look se ha convertido en uno de los más brillantes de la alfombra roja.
El nuevo cambio de imagen de la actriz nos lleva a olvidar los rubios platino y apostar por unos tonos castaños y caramelo con mechas rubias en la parte delantera de su melena, así como también en las puntas. Su coleta baja anudada en la nuca ha dejado ver las texturas de su cabello. Margot Robbie se ha convertido en fuente de inspiración de cara a próximas celebraciones.