Empezamos con vestidos cortos, una de las mejores prendas para estás semanas en las que tocamos la primavera con los dedos y empieza a hacer un poquito de calor. Como seguimos en invierno, le daremos un toque utilizando unas botas altas o botines. Además, podremos complementarlo perfectamente con un abrigo tres cuartos, que nos vendrá genial para los cambios de temperatura que hay durante el día.
Sin embargo, no podemos dejar de lado los vestidos largos de punto, los cuales este año destacan por sus variados estampados y combinaciones llamativas. Lo combinaremos con unas botas o botines.
Otro conjunto que está muy de moda es combinar distintos estilos, mezclando ropa más deportiva con ropa más sofisticada y de vestir. Así podemos crear un conjunto con un pantalón de chándal, un top y una americana que la aporte esa chispa de ir arreglada.
Seguimos con un conjunto dos piezas en el que combinaremos unos pantalones cortos o bermudas junto con una americana a juego. Podemos además añadirle un chaleco. Nos dará un aspecto muy “working”. Para finalizar, según el aspecto o lo cómodas que deseamos ir, podemos añadirle unas botas altas, unas zapatillas o incluso unos mocasines.
Destacamos también la popularidad de los petos, en especial los de cuero, aunque los petos vaqueros siguen siendo tendencia. Son una buena alternativa a los vestidos y muy fáciles de combinar. La mejor opción es con una camiseta básica blanca.
Para alegrar un poco la vista este año, se buscan mezclas cromáticas que destaquen y resalten mucho. Por ejemplo mezclando una chaqueta perfecta para entretiempo con un conjunto de falda con estampado y sandalias.
Tampoco pueden faltar los monos largos, combinados con una americana.
Esta primavera también veremos millones de conjuntos con micro cárdigans, de corte cropped. Para acompañar a esta bonita estación que se acerca utilizaremos colores vivos.
Por último, para acabar con nuestros posibles modelitos esta primavera, no pueden faltar en nuestros outfits las faldas midi. Están de moda las que llevan estampados con un lateral abierto, aunque las lisas también son buenas aliadas. Las botas serán la mejor elección para combinarlas.