La temporada primavera-verano siempre llega cargada de looks novedosos y frescos. Este año los peinados tienen una relevancia especial. Por ejemplo, el flequillo está viviendo un momento de éxito como nunca antes lo había hecho. Margot Robbie, Gigi Hadid, Lucia Rivera o Ana de Armas son algunas de las Celebrities que se han unido a esta moda. Los hay de todo tipo, desde los XS, hasta los baby bang.
Por otro lado, el castaño natural también viene pisando fuerte, como es el caso de María Pedraza, que ha vuelto a sus raíces en versión XL. Este castaño es perfecto para dar luminosidad a melenas aún con antiguas mechas. Otro tono que triunfa es el ‘bronde’, el color de las rubias que quieren oscurecer su melena o las morenas que quieren aclararla.
En cuanto al pelo oscuro, el negro de moda será el ‘glossy black’, el negro más luminoso y brillante, un color que aporta una profundidad increible con la que destacarás allá donde vayas.
Por último, como tendencia de la temporada cabe destacar el peinado bob. EL bob francés se luce por encima de la barbilla, junto a los labios, y con diferentes texturas, puede llevarse con ondas o incluso muy liso. El original es el effortles ( sin esfuerzo), que es el que se deja secar al aire.