Es importante que nuestro outfit elegido lo acompañe un buen peinado, que combine a la perfección y complete el lookazo. Debemos elegir un tipo de peinado que le vaya bien a nuestro tipo de pelo y, si además puede ser tendencia 2021, mejor que mejor.
El primer peinado que es tendencia este 2021 es el ponytails. Principalmente ha destacado por su versión baja, coletas pulidas con un toque desenfadado. Aún así, las coletas altas también se llevan, sobre todo cargadas de accesorios. Para hacerlo y que quede perfecto, con un aspecto de limpieza y pureza debemos usar un cepillo de cerdas finas y juntas. Por ejemplo como la coleta que lleva Eva González.
Además, este año no se llevan mucho los recogidos altos, sino todo lo contrario, la tendencia son los recogidos bajos, como los moños bajos. Incluso hay modalidades en las que hacen un recogido bajo con trenzas, muy elegante y sencillo de hacer. Este tipo de peinados vienen muy bien cuando deseamos arreglarnos algo más de lo normal, pero sin pasarse. Un truco para que la parte de la raíz no quede muy aplastada es cardar el pelo un poco antes de realizarnos el recogido. Así lo lleva en la foto Mónica Naranjo con un moño bajo.
Otra tendencia este 2021 es llevar el pelo planchado perfectamente, sin ningún ápice de frizz. Para ello debemos usar las planchas, pero antes de pasárnoslas es muy importante usar un protector del calor para no dañar el cabello. Este peinado es perfecto para aquellas con un corte recto del cabello, como Najwa Nimri.
También encontramos muy de moda los peinados que solemos hacerles a las niñas de pequeña:peinados half-up, más conocidos como medias colas altas. Estilizan un montón las facciones de la cara. Podemos llevarlo todo repeinadito hacia atrás o dejando un par de mechones en la parte de delante de la cara. Así luce este look Ariana Grande.
Otro look muy ochentero es llevar las puntas hacia fuera, que podemos llevarlo suelto o incluso con una coleta alta. Da un verdadero toque de sofisticación. Así lo lleva Kylie Jenner.
Por último, están los peinados desenfadados, con poco mantenimiento y pocas florituras. Consiste en llevar el pelo lo más natural posible, con volumen y movimiento. Son ideales para el día a día, igual que Úrsula Corberó en esta foto.