Qué difícil es sorprender a las personas que más queremos, aunque ellas ya se sientan agradecidas con cualquier detalle. El Día de la Madre es una fecha señalada en muchos calendarios donde se le recuerda a las madres su gran labor con sus hijos. Por ese motivo, muchos hijos o maridos deciden además otorgarles un regalo, que seamos sinceros, un dulce nunca amarga a nadie.
Para no se repetitivos y caer siempre en la tentación de un modelito o una joya, hay un elemento para realzar esos looks en forma de joya que no son los clásicos pendientes, collares, anillos o pulseras. Estamos hablando de los relojes. Hace años era imprescindible, ahora con los móviles a caído en desuso pero siguen siendo un complemento ideal para adornar nuestra muñeca y para no ser tan esclavos del teléfono porque con la escusa de mirar la hora a provechamos y trasteamos.
Los relojes son uno de los accesorios más coleccionados por las mujeres juntos con los bolsos y los zapatos por eso son siempre un recurso con el que acertarás. Los hay de todo tipo de colores, formas y tamaños dependiendo de tu estilo.
Relojes de lujo
Para una fecha especial, porque te apetece darte un capricho o porque alguien te lo decide regalar, un reloj de calidad es siempre una buena inversión. Desde marcas como la exclusiva por excelencia de Rolex, pasando por Longines, OMEGA o Bvulgari todos de altísima calidad. Todos ellos tienen un denominador común, su exclusividad en el material y diseño. Sin embargo, tengo un caballo ganador en los relojes de lujo y me decanto por la firma italiana Bvlgari. Ésta tiene una colección de relojes inspirados en forma de serpiente súper originales, elegantes y estilosos. Sus precios, mejor no saberlos porque de cinco cifras no bajan.
Relojes accesibles
Es bonito contemplar relojes de alta gama que quizá nunca nos regalen o compremos pero que nos encantaría tener y como para todo en esta vida hay solución, nos podemos decantar por elegir relojes más asequibles, pero igual de bonitos. No por ser más baratos van a ser de peor calidad y así lo demuestran marcas como Festina. Estos relojes cuentan con una particularidad, ya que están presentes en estaciones de tren, buses o en edificios siendo sinónimo de popularidad, confianza y calidad. Su precio varía dependiendo del modelo, pero rondan los 100-200€. Viceroy también es una marca que elaboran relojes y su nombre ya recuerda al buen producto. Al igual que el anterior se pueden comprar en varios centros comerciales o grandes superficies como El Corte Inglés. Si nuestro presupuesto es bajito, no os preocupéis porque Marea crea relojes por 50 € o menos y que parecen de revista. El secreto para todo es en saber buscar.