Este verano se vienen nuevas tendencias en el maquillaje, sobre todo los tonos coloridos, tras haber presenciado un 2020 con una tonalidad más oscura, este año destacan los brillos y los colores:
1.-Color Blocking: esta tendencia añadirá a tu maquillaje un tono de color, combinando verdes brillantes y malvas. Se ha visto en los desfiles de Primavera-Verano 2021 de Halpern y Gareth Pugh, los tonos más rosas en los desfiles de Tom Ford o los amarillos y turquesas en Chromat.
(fuente: Instagram @beautybybb_)
2.- Eyeliners gráficos: está en tendencia las formas y los trazos con el eyeliner en este verano 2021. Tanto en colores, como en blanco o negro:
3.- Sombras 'cooper smokies': Hemos pasado de unos ahumados muy marcados, a otros bastante más difuminados y más jugosos.
4.- Ojos de neón: para conseguir unos ojos ultra mordernos y vibrantes, llega la tendencia neón a nuestro maquillaje, tanto en degradado, como para acentuar.
5.- Sombras doradas y metálicas: las sombras doradas son un básico que no deben faltar en ningún neceser de maquillaje. El dorado y el metálico viene en formas más contundentes o más suaves para quedarse.