La marca Tommy Hilfiger presenta Tommy Hilfiger Adaptative SS21 creada para los niños y adultos con discapacidad. Ahora todo el mundo podrá vestirse con las prendas clásicas de la firma adaptadas a sus necesidades.
La estética pija y preppy de la marca ahora aúna la deportiva y playera, pero siempre siguiendo los colores que los caracterizan que son el rojo, blanco y azul. Esta nueva colección toma prendas y las convierte en piezas accesibles para todo el mundo adaptándolas para facilitar el movimiento con cierres más sencillos, solucionando así a las personas que tienen que vestirse sentadas, con bits específicos para las prótesis y para los que sufran enfermedades degenerativas y pierdan movilidad en las manos; todo esto sin perder la elegancia de la marca.
“Vestirse debería ser una experiencia que te empodera y te hace sentir y verte bien con lo que llevas. Nuestra colección Adaptive ha revolucionado la forma en la que las personas con discapacidad se visten cada día, ofreciéndoles independencia y confianza para expresar su individualidad y estilo” anunciaba el mismísimo Tommy Hilfiger