Aunque todos los años tejidos como el punto protagonizan la temporada otoño- invierno, las últimas pasarelas se han llenado de estos vestidos. Se lleva especialmente las versiones lisas, en colores neutrales y tierra de largo midi y en clave minimalista.
Los cárdigans, jerséys y conjuntos de punto presentes en tendencias anteriores seguirán con fuerza en nuestro día a día, pero estos vestidos son los más deseados. Directos de las pasarelas de Nueva York y Milan al street style, pro su comodidad y versatilidad se han convertido en una pieza imprescindible de nuestras influencers favoritas.
Firmas como Chloé, Salvatore Ferragamo o Ulla Johnson han apostado por su versión maxi en blanco, color perfecto por su contraste para las épocas más frías.
Estos vestidos resultan favorecedores a todas las tallas y son ideales para la temporada más fria del año, por lo que en combinación con la variedad que ofrecen las tiendas, se convertirán en nuestros uniformes esta temporada.
Aunque triunfan por su minimalismo, siempre es posible darles el toque personal con los accesorios, vemos como se combinan con collares de eslabones, gorros, maxicollares y, especialmente con botines de tacón fino y botas de media caña.