La primavera ya está aquí y el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina, y con este buen tiempo se avecina cambio de armario. Y es que nada apetece más con el calorcito que ponerte un buen vestido con el que puedes ir guapísima a la vez que cómoda.
no hay prenda más versátil que el vestido: puedes combinarlo de una manera más informal con unas deportivas estilo Converse o Vans, o por lo contrario, darle un toque más elegante con un buen tacón. Si eres más de grises una sandalia plana o con un poco de cuña será tu mejor apuesta.
Esta temporada destacan los vestidos románticos en tonos beige, blanco y pastel, y puedes encontarlos todos en Pull&Bear. Destacan los vestidos “mini” con estampado floral en prácticamente todos los colores, además de ofrecer una amplia gama de vestidos ibicencos y uno de nuestros preferidos: los vestidos rústicos fluidos. Los de crochet también han vuelto a colarse entre los más demandados para el verano.
Los escotes de los vestidos tampoco nos dejan indiferentes. El cuello halter vuelve a ponerse de moda y ¡nos encanta! Los vestidos con escote cuadrado y manga abullonada también se cuelan entre los más trendy. Pero sin duda el claro favorito es el escote en forma de V, tanto por la parte del pecho como por la espalda. Este escote es un gran aliado que te estilizará y te dará ese toque atrevido pero elegante que buscas.
Las espaldas abiertas también vienen pisando fuerte. Bien sea gracias a un escote pronunciado, por una abertura en la zona de la espalda o con distintos tipos de diseños originales como, por ejemplo, las tiras cruzadas. Una apuesta super sexy para esta primavera verano.
Lo que está claro es que, sea como sea, este verano no pueden faltar en tu armario un par de vestidos como estos con los que irás totalmente a la moda. Bien sea con un minivestido floral para lucir piernas de infarto, uno blanco para resaltar el moreno o alguno con un buen escote de V con el que te sentirás más poderosa que nunca.