Las tendencias van marcando las modas actuales, de ahí que tengamos unas colecciones que se renuevan quincenal o mensualmente en todas las temporadas. Este verano lo ideal es combinar los vestidos con los accesorios a todo color que han desmarcado las tiendas de moda, y los zapatos más atrevidos para darle a tu look un estilo rompedor.
Para esta temporada los colores mas llamativos, estampados florales y tonalidades vibrantes son las últimas sensaciones para los estilos mas ideales. Descubrimos las tendencias más actuales con la selección de las influencers de moda:
Vestido camisero largo oversize
Uno de los favoritos por nuestras amantes de la moda. Sencillo, casual y básico, perfecto para combinarlo en cualquier ocasión. Como lo hace Carmen Gimeno, podemos ponerlo con unas bambas estilo sport pero tampoco quedaría nada mal con una sandalia para darle un toque de estilismo y seriedad.
Vestido mini estampado floral
Otro de los más queridos por las fieles seguidoras de la línea de moda Zara. Su diseño en tonos pastel con un estampado discreto en flores es una apuesta total para los días de verano.
Vestido maxi estampado asimétrico
Otro de los vestidos que tienen la mayoría de marcas reconocidas, son estos estilos oversize llenos de colores y que sientan fenomenal para las noches menos calurosas del verano. Elisa Serrano lo ha combinado con un toque cañero más de calle, pero tiene miles de posibilidades: una chaqueta corta, un cinturón, una sandalia con tacón, una pala plana, unas deportivas, etc.
Vestido estampado a cuadros
Uno de los modelos que ha traído Uterqüe esta temporada ha sido su vestido multicolor con estampado a cuadros. Tuvo que ser repuesto en las primeras semanas de nueva colección, totalmente ha sido uno de los más requeridos por las influencers de moda y las seguidoras de la moda para este verano. Ahora con las rebajas no hay duda alguna de que será el artículo más vendido.
Vestido lencero maxi
Los vestidos lenceros han dado la campanada durante estas últimas temporadas de primavera y verano, pero ahora llega su diseño en largo. Dejando atrás la seda que los caracterizaba, los diseños ahora son de cualquier material y con cualquier color o estampado.
Vestido blanco brocado
Un vestido limpio, sencillo y perfecto para combinarlo de la forma que más nos guste. Este estilo de vestido no da un amplio abanico de posibilidades para hacer un diseño personal del outfit como más nos guste, sin tener que interpretar o combinar colores, zapatos, o accesorios. Además, su combinación con bordados o brocados en algunas zonas del vestido, da fuerza a la prenda y la hace más personal.