Existen muchos tipos y estilos de pantalones, y algunos no son precisamente fáciles de combinar con otras prendas, y menos, con zapatos. Es difícil saber cuáles son los más adecuados para determinados looks. Para que esta tarea no te resulte demasiado complicada te daremos algunos consejos útiles
Los vaqueros y las bailarinas es un binomio que suele funcionar. En el caso de los vaqueros desteñidos y rotos necesitan de un zapato clásico para contrastar, unos mocasines o unas bailarinas. Los pantalones de campana, en cambio, requieren un zapato alto para que funcionen y realcen tu figura.
Si te pones unos jeans rectos y de estética noventera, debes apostar por una zapatilla o un botín.
Los vaqueros slouchy son ideales para combinar con unas botas cowboy cortas o, con unas sandalias muy femeninas y con tacón.
Los pitillos, aunque ya no sea el pantalón tendencia, siempre está presentes y la mejor forma de lucirlo es con un zapato plano.
Las bermudas, para llevarlas de manera estilosa necesitan zapatos muy femeninos, como las bailarinas y las sandalias con tacón para estilizar
Por último, los shorts exigen zapato plano, mientras que los vaqueros campana cortos es mejor llevarlos con una sandalia minimal de tacón sensato.