Zara cada día sorprende más a sus seguidores. Esta vez con una colección de accesorios par la playa que no dejara indiferente a nadie. Inditex ya había sorprendido recientemente con el carro de la compra con el exitoso lanzamiento de la línea de cosméticos.
Zara tambien ha estrenado un nuevo edificio ecoeficiente en la sede de Arteixo (A Coruña). Además, ha renovado Zara Home de la coruñesa plaza de Lugo y lo ha convertido en un espacio con prendas para perros y con lana sostenible, contando tambien con kits de belleza. La nueva colección consiste en productos muy prácticos para ir a la playa, piezas con un toque retro que promete conquistar a los clientes habituales, que no tardarán seguramente en agotar los productos.
La colección cuenta con sillas plegables, bolsas de red, neveras portátiles, fundas impermeables para el móvil, reposacabezas con estructura de madera, textiles lisos o con estampados geométricos, bolsas estancas multiusos, toallas pareo, además de sombreros de todo tipo y accesorios. Tiene un original estilo ochentero, convirtiendo las tendencias de la temporada primavera-verano en objetos de lo más estilosos.