viernes. 22.11.2024

En la década de los 80, Tan empezó a modelar y ya en los 90 inició su carrera como cantante de pop, aunque resulta imposible por su apariencia adivinar que Chuando Tan ya cotizaba en el siglo pasado. Tiempo después, descubrió que su verdadera aspiración era dedicarse a la fotografía y a día de hoy, su cuenta de instagram asciende a casi millón y medio de seguidores.

Si bien al principio dedicó sus redes sociales únicamente a la difusión de su fotografía, cuando empezó a subir fotos de sí mismo, sus seguidores aumentaron y sorprendió a miles de usuarios con su aspecto de eterna juventud.  "Abrí la cuenta en Instagram siguiendo el consejo de un amigo, que me dijo que un fotógrafo debe ser socialmente activo. Para variar un poco la cuenta, que estaba repleta de mis obras, decidí subir algunas fotos mías y así poder compartir mis ideas en los comentarios que se insertan junto a las fotos", ha asegurado. 

En cuanto a su secreto para conservarse joven, no ha revelado nada excéntrico ni novedoso: buena alimentación y ejercicio físico diario son sus claves, según dice, para quitarse unas cuatro décadas de encima. 

 

A sus casi 60 años, aparenta 20: el fotógrafo de Singapur que desafía al tiempo