Podemos ha acusado al presidente de Argentina, Javier Milei, de promocionar una "criptoestafa" y confían en que el juicio político contra él que promueve la oposición del país prosperen, para que deje de ser el mandatario del país latinoamericano.
La coportavoz de la formación morada, María Teresa Pérez, ha denunciado que Milei ha provocado pérdidas económicas a miles de argentinos, algo que no les resulta una sorpresa dado que es un "presidente de extrema derecha que se dedica a beneficiar a unos cuantos poderosos".
"Él mismo ha reconocido que durante varias horas promocionó esa criptoestafa y con lo cual ha habido, a nuestro modo de ver, toda una declaración de culpabilidad", ha sentenciado para tildar de "broma de mal gusto" que ahora se anuncie que el Gobierno argentino va a iniciar una investigación".
A juicio de la dirigente morada, todo el mundo ha podido ver que Milei es un "estafador y un delincuente que tiene que pagar por ello", dado que ha provocado una "estafa piramidal de manual", ha zanjado.