Este fin de semana, la plataforma de streaming Netflix, viene cargada con 5 series totalmente diferentes entre sí, que pondrán fin a los últimos estrenos del mes. Te recomendamos que le prestes atención a estas novedades que verán la luz el 28 de enero:
Feria, la luz más oscura
Dirigida por Carlos Montero, el creador de series como Élite, El desorden que dejas y Física o Química, se trata de un thriller ambientado en un pueblo gaditano llamado Zahara de la Sierra en los años 90. La historia se centra en las dos adolescentes protagonistas: Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra). Estas dos hermanas descubren que sus padres desaparecidos, son los asesinos de al menos 23 personas. Con todo el pueblo en contra, en 8 capítulos se embarcarán en una aventura con bastante misterio.
Estamos muertos
Netflix vuelve a apostar tras su éxito con El juego del calamar, por una serie surcoreana que tendrá también un ritmo frenético. En esta ocasión se trata de una ficción violenta que habla de como se desata una epidemia de zombies en un instituto y los alumnos quedan ahí atrapados. Con esta premisa tan jugosa, los protagonistas intentarán sobrevivir y escapar durante los ocho episodios que dura la primera temporada. La serie está basada en el webtoon Naver Now at Our School de Joo Dong-geun y dirigida por Lee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo. Cuenta en su reparto con Yoo-mi Lee, Rich Ting, Yi-Hyun Cho, Park Solomon, Chan-Young Yoon, Park Ji-hu o In-soo Yoo entre otros.
El regreso de la espía
Tras ser descubierta, una ex-espía rusa (Margarita Levieva) debe compaginar su vida familiar como madre soltera con el enfrentamiento con un nuevo villano que hará que salga a la luz su mayor secreto: está sometida a un experimento de la KGB que le confirió habilidades especiales. La nueva serie de espionaje está dirigida por Ami Canaan Mann y Birgitte Stærmose y tendrá ocho episodios llenos de acción.
Jóvenes en órbita
Para los amantes del anime, Netflix trae Jóvenes en órbita, una serie de animación que nos traslada al año 2045, una época en la que cualquiera puede viajar al espacio. Unos chicos nacidos en la Luna y otros de visita procedentes de la Tierra se conocen en la estación espacial japonesa Anshin. La serie tendrá seis episodios y su director es Mitsuo Iso, animador en proyectos de Studio Ghibli o Neon Genesis Evangelion.
La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana
Esta miniserie de intriga es más bien una sátira sutil a los thrilles con esta temática como La mujer en la ventana o La chica del tren. La historia se centra en Anna (Kristen Bell), una mujer que basa sus días en mirar por la ventana mientras bebe vino. Todo cambia cuando un atractivo hombre (Tom Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan a la casa de enfrente y Anna empieza a ver una solución a su corazón roto, hasta que es testigo de un truculento asesinato (o eso cree). La miniserie con ocho capítulos limitados está dirigida y creada por Hugh Davidson, Larry Dorf y Rachel Ramras.