El ex guardia civil se autoproclama víctima de esta historia y del documental "Contar la verdad para seguir viva" protagonizado por Rocío Carrasco y acuso a los medios de darle la espalda. Sin embargo, durante el desarrollo del documental, Rocío ha contado, demostrándolo siempre con pruebas, la otra cara de Antonio David.
Los medios no han vetado a Antonio David, sin embargo, él no quiere declarar nada si no va a recibir una remuneración económica. No coge el teléfono a los periodistas ni responde a las preguntas que se le han hecho a través de WhatsApp. Sigue sin declarar nada acerca de las historias turbias que ha sacado a la luz Rocío Carrasco.
Han pedido a Antonio David en diversas ocasiones que justifique el motivo de que su mujer, Olga, sea la persona que gestiona la cuenta de su hijo David y por qué recibe una ayuda social económica de 400 euros todos los meses. Rocío era desconocedora de estos hechos que vuelven a colocar en el punto de mira al ex guardia civil.
Sin embargo, por ahora Antonio David solo sigue las instrucciones de sus abogados, quienes intentan descubrir a toda costa cuántos beneficios se ha llevado Rocío Carrasco a raíz del documental. Quieren reclamarle parte del dinero y exigir que devuelvan al ex guardia civil a su puesto de trabajo en la televisión.