Antonio David Flores reaparece a través de los 'youtubers': "Llevo tres meses muy duros, de los más difíciles de mi vida"

Captura del vídeo

David Flores reaparece tres meses después del estrenos de la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva. El colaborador de TV lo ha hecho a través de una plataforma digital con los 'youtubers' Javi Oliveira y JuanjoVlog y al tuitero El Lapidario para hablar por primera vez, gratis, según recalcó, porque ellos habían apoyado su versión durante toda la docuserie y quería agradecérselo de esta forma, a pesar de que no les conocía a ninguno hasta ahora.

Antonio David negó ser un maltratador y se quejó tras ser comparado con asesinos como José Bretón y Tomás Gimeno. Además, acusó a la productora del documental, La Fábrica de la Tele, de haberle “destrozado” la vida y provocado un “linchamiento mediático” por una “venganza personal” de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

El colaborador reiteró en todo su momento la inocencia y aclaró que solo se ha dedicado a darles cariño y educación a sus hijos. Los youtubers no le preguntaron si piensa demandar a Rocío Carrasco, si se arrepiente de algo en su relación con ella o cómo reaccionará si se consigue reabrir el caso, tal y como planea pedir la hija de Rocío Jurado, según contó en la entrevista al final de su docuserie, aportando nuevas pruebas y testigos.

David no tiene arrepentimiento ni pensamiento de culpa ya que se considera inocente, en cambio, el único perdón que declaró fue con sus hijos y en lo relativo a sus polémicas intervenciones televisivas del pasado que se han ido recordando en estos últimos meses, como cuando levantó la mano a Enrique del Pozo en Crónicas Marcianas, o cuando hizo comentarios homófobos como los que recordó Íñigo Errejón.

Pero la verdad, es que Antonio David lleva tres meses de calvario: "Llevo tres meses muy duros, de los más difíciles de mi vida, soportado un daño terrible a mi imagen, aunque lo que más me duele el daño atroz a mi familia", aclaró.