David Flores reaparece tres meses después del estrenos de la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva. El colaborador de TV lo ha hecho a través de una plataforma digital con los 'youtubers' Javi Oliveira y JuanjoVlog y al tuitero El Lapidario para hablar por primera vez, gratis, según recalcó, porque ellos habían apoyado su versión durante toda la docuserie y quería agradecérselo de esta forma, a pesar de que no les conocía a ninguno hasta ahora.
Antonio David negó ser un maltratador y se quejó tras ser comparado con asesinos como José Bretón y Tomás Gimeno. Además, acusó a la productora del documental, La Fábrica de la Tele, de haberle “destrozado” la vida y provocado un “linchamiento mediático” por una “venganza personal” de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
El colaborador reiteró en todo su momento la inocencia y aclaró que solo se ha dedicado a darles cariño y educación a sus hijos. Los youtubers no le preguntaron si piensa demandar a Rocío Carrasco, si se arrepiente de algo en su relación con ella o cómo reaccionará si se consigue reabrir el caso, tal y como planea pedir la hija de Rocío Jurado, según contó en la entrevista al final de su docuserie, aportando nuevas pruebas y testigos.
David no tiene arrepentimiento ni pensamiento de culpa ya que se considera inocente, en cambio, el único perdón que declaró fue con sus hijos y en lo relativo a sus polémicas intervenciones televisivas del pasado que se han ido recordando en estos últimos meses, como cuando levantó la mano a Enrique del Pozo en Crónicas Marcianas, o cuando hizo comentarios homófobos como los que recordó Íñigo Errejón.
Pero la verdad, es que Antonio David lleva tres meses de calvario: "Llevo tres meses muy duros, de los más difíciles de mi vida, soportado un daño terrible a mi imagen, aunque lo que más me duele el daño atroz a mi familia", aclaró.