La cantante de ópera Ainhoa Arteta ha hecho públicas las secuelas que está sufriendo dos meses después de haber sufrido covid. Ahora le toca desplazarse en silla de ruedas, pues los médicos le han recomendado que no ande mucho y que guarde reposo.
La soprano ha querido tranquilizar a sus seguidores, que se preocuparon al ver su estado, y por ello ha hecho un vídeo en Instagram explicando lo que ha sucedido.
Así explicaba que lo que le ocurre "es una consecuencia de la Covid, que me ha salido ahora y hace dos que lo pasé". "Es un edema, se me han inflamado las venas dentro de las rótulas de los huesos y el peligro está en que no debo andar mucho, tengo que reposar", contaba la cantante, que no ha dejado de trabajar a pesar de su enfermedad.
"Salgo a cantar tiesa, pero voy con muletas y silla de ruedas por evitar paseos por el aeropuerto", contaba Arteta, además señala de su enfermedad que "no es nada grave, pero no es nada agradable".
La actitud de la artista es positiva, confía en que estas secuelas desaparecerán y no dudaba en lanzar un mensaje para tranquilizar a sus fans: "Que no cunda el pánico", decía con optimismo.