Miguel Ángel Muñoz se hizo lágrimas al presenciar una de las actuaciones más enternecedoras de la cuarta edición del talent show The Dancer. El actor, como miembro del jurado, no pudo contener las lágrimas al enterarse de la historia del grupo de baile Verdini Dantza Taldea, una escuela de baile de San Sebastián. Isabel, dueña de la compañía, levantó el negocio con la idea de ayudar a Isea, su sobrina con síndrome Down, que soñaba con ser bailarina al igual que su tía. Junto con sus demás compañeros, decidieron presentarse al programa para demostrar que no existen barreras cuando se quiere algo con todas tus fuerzas.
Isabel ha dedicado unas palabras muy conmovedoras a sus alumnos acerca de la lucha, el esfuerzo y la capacidad, que tocaron la fibra a todo el jurado de The Dancer, pero en especial a Miguel Ángel Muñoz. "Me emociono un montón, me ha tocado, no tengo a nadie así, pero me toca", explicaba el actor emocionado. Sus compañeros de equipo, Rafa Méndez y Lola Índigo no dudaron en abrazarlo y consolarlo.
"Qué corazón tienes", dijo Ion Aramendi, presentador del talent show. "Estás llorando porque lo has disfrutado", le decía Méndez, a lo que la extriunfita añadía "nos han robado el corazón, eres lo más, eres muy fuerte". Tras estas palabras de sus compañeros, Miguel Ángel Muñoz se disculpaba por emocionarse tanto.
"Nadie pensaba que una compañía como la que tengo yo ahora con 15 personas con síndrome de Down iban a subirse a un escenario para bailar, las cosas ahora han cambiado, pero hace 26 años no estaban como ahora", relataba Isabel. "A veces ha sido duro, porque hemos sido la primera compañía que hemos llamado a todas las puertas y decir que éramos danza, porque me mandaban a bienestar social. Al final los sueños se cumplen, queríamos ser bailarines y formar una compañía y aquí estamos". El público no dudo en aclamar la actuación del grupo de baile.