La revista Sports Illustrated revela tres protagonistas de sus portadas en la edición anual de trajes de baño. La rapera Megan Thee Stallion, la tenista Naomi Osaka y la modelo transgénero Lenya Bloom, son las apuestas de este referente de moda, que se posiciona en la lucha de derechos.
Se han elegido s tres mujeres negras, de las cuales una es de origen asiático, lo cual no podía haber sido más acertado en este momento en el que la identidad de género y la justicia racial están viviendo sus días más álgidos en Estados Unidos.
Meet Your #SISwim21 Cover Models: @naomiosaka, @theestallion and @leynabloom! https://t.co/93XYiWUzTi pic.twitter.com/pnCPnMeT10
— Sports Illustrated Swimsuit (@SI_Swimsuit) July 19, 2021
"Abriendo ojos, diciendo verdades y cambiando mentes". Erala primera portada para una mujer trans, como para una rapera..
Pero la presencia de Osaka es un guiño a la relevancia que ha adquirido la salud mental este año. "Celebramos a Naomi por su pasión, fuerza y poder orientados a romper constantemente las barreras en lo que respecta a la igualdad, la justicia social y la salud mental",
Lenya Bloom, que es la primera transgénero en la portada, dice que "cuanto más diversa e inclusiva es una comunidad, más fuerte se vuelve".
Debido a la presencia de Megan Thee Stallion, se confirma a "potencia magnética que está tomando" la artista y sus curvas. Sport Illustrated lleva un tiempo apostando por la diversidad y la inclusión, como hizo en marzo con la modelo curvy asiática Yumi Un, en la crisis de racismo contra los asiáticos en Estados Unidos.