La colaboradora de zapeando y presentadora del nuevo reality Love Island lució el pasado martes en la gala del programa un vestido que ha sido más criticado que sus modelitos de Nochevieja. La vallecana lucía un top de color naranja con una falda un tanto extraña, con parte del mismo color del top y otra parte simulando lencería. Finalizaba su outfit con unos tacones metalizados y una trenza.
El estilo escogido por Cristina no gustó nada a sus seguidores en Instagram y la mayoría de los comentarios son de rechazo al outfit: "Hoy no está acertado tu look no lo entiendo parece que se cae la falda y se te ve el refajo" o "Ayy Cris siempre me resultas guapísima pero este traje me resulta un horror" entre muchos.
Sin embargo, una pequeña parte de sus fans han defendido el diseño de Guillermo Décimo, un diseñador burgalés de 25 años que desfiló en la pasada edición de la pasarela EGO de la Madrid Fashion Week. Ahí tuvo el privilegio de presentar el conjunto criticado de la Pedroche entre otros. "Valiente es la ignorancia, las que se atreven a compararlo con un vestido de Primark (entre otros comentarios de 💩) Bonitas echad un vistazo a @guillermodecimo y aprended lo que es la moda y el arte".
Los diseños de esta colección de Guillermo están inspirados en moda clásica que nos traslada a la época de los años 50-60, mostrando un importante glamour.