Paloma, de tan solo 21 años, se ha hecho viral en redes sociales gracias a su lucha y tenacidad contra las adversidades.
Cuando solo tenía dos años, sufrió las amputaciones de sus extremidades, pero eso no le hundió: ahora se hace famosa haciendo lo que le apasiona en sus redes.
Aunque el maquillaje era la pasión de paloma desde su infancia, no fue hasta su adolescencia el momento en el que puso todo su interés a ello. Según cuenta ella, se sentía muy observada en la calle y prefería que la miren debido a los cosméticos que usaba en el rostro y no por su condición física.
La joven se dedica a publicar videos de sus automaquillajes: en ellos se muestra como Paloma ha tenido que buscar nuevas técnicas para agarrar los pinceles, sostener y abrir los productos, etc. Este afán de superación y lucha ha impresionado a sus seguidores.
A pesar de su reciente inicio en redes sociales, desde el comienzo de la pandemia del año pasado, Paloma tiene más de 15.000 seguidores en Instagram, pero no tenemos dudas que su audiencia seguirá aumentando.
Con su éxito Paloma quiere contar su historia y demostrar que, aunque no todos somos iguales, eso no supone un impedimento para salir adelante: “Cuando doy una entrevista lo hago porque me parece que está bueno mostrar que hay personas que somos diferentes, y eso está buenísimo porque si todas las personas fuéramos iguales el mundo sería un embole”.