España está sumergida en una de las etapas más compleja debido a la situación de alerta sanitaria provocada por la pandemia mundial causada por el coronavirus. Ante esta situación estamos convirtiendo en una sociedad inhumana, en la cual no sabemos agradecer ni alagar el trabajo de cada profesional, pero sobre todo los que están y han estado peleando en primera línea por la vida de cada ser humano.
Desde que comenzó esta tragedia debemos estar más que agradecido que son miles de personas los que han sido atendido por el carisma de un personal sanitario, haciendo el bie e intentado que sus días fuesen mejores a pesar de la complicada situación. A las 20:00 horas España agradecía este fructífero trabajo con un eterno aplauso desde los balcones.
Sin embargo, la sociedad es más que inhumana aún quedan personas que acusan a los héroes de las consecuencias de esta pandemia. Elena Casado, médico anestesióloga y divulgadora científica del ámbito sanitario acumula más de 30.000 seguidores en su perfil de Twitter, donde se ha encontrado un mensaje desafortunado que su propia personalidad le ha hecho hacer público.
Para ello, ha escrito adjuntando una imagen del mensaje: “Tener que aguantar esto no tiene nombre”. En el texto del otro usuario, quien sin ninguna represalia ha atentado contra su persona y labor. “Das muchísimo asco hija de puta vendida. Mi abuelo murió en plena pandemia a manos de psicópatas asesinos como tú, que le pusisteis un respirado que no necesitaba para acabar reventándole los pulmones”.
Tener que aguantar esto no tiene nombre. pic.twitter.com/Yk9GB4O2bt
— Dra. Elena Casado Pineda (@Medicilio) June 22, 2021
La doctora ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores y de los usuarios de esta red social que se han hecho eco de este despiadado mensaje.