Un joven de 20 años, Xavier Long, de Alabama ha revolucionado todas as redes con su nuevo negocio, ganando cientos de dólares semanales poniendo a prueba la lealtad de las relaciones actuales.
Long ha estado realizando las llamadas "pruebas de lealtad" en nombre de hombres que supuestamente le piden que coquetee con sus parejas a través de mensajes de texto para ver si ceden a sus avances.
Sus pruebas consisten en comprobar si la pareja del cliente es de fiar, entrando en sus mensajes de texto e informando de cualquier comportamiento sospechoso. Al parecer, hay muchos novios inseguros por ahí, ya que Xavier ha visto cómo se dispara la demanda de su inusual servicio y ahora gana hasta 2.000 dólares (1.752 euros) a la semana con las tarifas.
"He ganado una buena cantidad. No tengo una cifra exacta, pero hacer estas pruebas me ha permitido dejar de trabajar de nueve a cinco", dice Xavier. "Ha sido la forma más rápida y fácil de ganar dinero que he tenido".
@iceyxavier hmm #fyp#loyaltytest ♬ original sound - xavier long
Todo comenzó cuando uno de los seguidores de Xavier Long en TikTok se puso en contacto con él de forma aleatoria, preguntándole si podía poner a prueba la fidelidad de su novia, y cuando su primer test de fidelidad se hizo viral, supo que tenía algo entre manos.
Al principio, hacía las pruebas gratis, pero luego la gente empezó a ofrecerle dinero por ello, y su servicio se convirtió en un negocio lucrativo. "Si la gente pregunta, digo que cobro 10 dólares, pero la mayoría de las veces la gente dice: 'Tengo esta cantidad de dinero, pero si falla, te enviaré esta cantidad de dinero'", dijo el empresario de Alabama.
@iceyxavier #fyp#loyaltytest ♬ original sound - xavier long
"A veces, hago la prueba gratis, pero con la cantidad de DMs que recibo, ¿por qué iba a hacer una gratis cuando la gente paga?". En un día normal, Xavier recibe unas 100 solicitudes y gana más de 200 dólares (1.752 euros). No tiene tiempo para aceptar todas las peticiones, así que suele elegir las que tienen "las historias más interesantes". Y algunas de estas solicitudes, desde luego, superan sus expectativas.
Long dice que, aunque la mayoría de los hombres que se ofrecen a pagarle para que ponga a prueba a sus parejas solo quieren asegurarse de que están con la chica adecuada, está seguro de que algunos sólo buscan una excusa suficiente para salir de una relación, y su prueba de lealtad es justo lo que necesitan.
En cuanto al funcionamiento de las pruebas de lealtad de Xavier Long, acude a los DMs de sus objetivos y luego inicia una conversación con el objetivo de obtener su información de contacto personal. Si le dan su número o su Snapchat sin que sus novios lo sepan, no pasan la prueba.
"Algunos están pensando en pedir matrimonio a sus novias. Otro está pensando en pedirle que se mude a su casa o en presentarle a su madre, cosas así", dijo Long. "Creo que algunos lo hacen porque quieren que su novia les engañe. Quieren una salida fácil", ha explicado, tratando de justificar la desconfianza y las sospechas de estos hombres hacia las mujeres de su vida.