Kate Middleton cumple su promesa e invita a su palacio a Mila, una niña con cáncer
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha invitado a Mila, la niña con cáncer cuya historia conmovió al Reino Unido después de que una foto suya abrazada a su padre, Scott, circulara por las redes sociales, al palacio de Holyroodhouse, la residencia vacacional de la familia real en Escocia.
La cuenta de los duques de Cambridge ha compartido la experiencia a través de Twitter. "En la semana anterior al confinamiento el año pasado, la familia de Mila tomó la difícil decisión de aislarse en diferentes hogares para proteger a Mila, quien en este momento solo llevaba cuatro meses de quimioterapia para combatir la leucemia", explican en la publicación.
El padre y la hermana de 16 años de Mila decidieron irse a vivir a casa de los abuelos para no poner en riesgo a la pequeña durante el tratamiento. "Mi marido trabaja en contacto con el público y como mucha gente, necesitamos que siga trabajando para poder pagar las facturas", escribió la madre de Mila el pasado año.
Ahora, se sabe que cuando Mila y Middleton hablaron por teléfono, hicieron muy buenas migas y quedaron en que, cuando pudieran conocerse, ambas llevarían sus vestidos rosas.
Y finalmente así fue. La duquesa de Cambridge invitó a Mila a su residencia. En el vídeo que acompaña al anuncio de los duques aparecen las dos vistiendo sendos vestidos rosas preciosos paseando por el palacio escocés.