viernes. 22.11.2024

Este tónico capilar conocido como ron-quina es un producto que sirve para eliminar la caspa, controlar y regular la producción de sebo, como anticaída y para evitar picores en el cuero cabelludo principalmente.

Visto su éxito, han sacado recientemente una nueva ron-quina azul. Tiene una composición químico-vegetal, al igual que la ron-quina normal y sus ingrediente son alcohol, agua, quina, romero y perfume.

Captura de pantalla (196)

Su objetivo es el mismo que la ronquina habitual, salvo que va dirigido y enfocado para las personas que tienen el pelo canoso, evitando que sus cabellos adquieran un color amarillento. También vale para los cabellos rubios, haciendo que luzcan un rubio más bonito.

Así, de manera totalmente natural el pelo y el cuero cabelludo se restaura, haciéndolo lucir más bello y sano y evitando la seborrea. Su tamaño es de un litro y tiene un color azulado.

Su modo de empleo es igual que el de la ron-quina predecesora. Con el pelo húmedo y recientemente lavado aplicamos el producto, previamente metido en un spray pulverizador, y masajeamos el cuero cabelludo durante al menos 1 minuto.

Ahora llega la Ron-quina azul, perfecta para pelos canosos