La presentadora de 66 años, después de su temporal salida del espacio matinal televisivo en ´El programa de AR´, tras anunciar que tenía un carcinoma en una mama el pasado noviembre; ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra. "Después de cuatro meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa", confiesa.
Ana Rosa ha publicado en su Instagram una fotografía en la que aparece muy sonriente y detallando lo positivo de esta dura experiencia: "Estoy aprendiendo tantas cosas… He dicho ´hola´ a verduras y frutas, a lo natural y ecológico; adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos". "Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", añade.
Ana Rosa Quintana se encuentra en "la recta final de la quimio"
Hace una semana, la periodista anunciaba que se encontraba en "la recta final de la quimio", en su cuenta de Instagram, que utiliza como anexo a su vida pública.
Buenas noticias, que la llenan de optimismo y fuerza para regresar a su trabajo de hace décadas. "Esto me lo tomo también como un trabajo, comida sana, entrenamiento tres días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos", escribía en su anterior post.