La nueva gira de Pablo López con su último disco, 'Unikornio' ha arrancado de una manera muy original, y es que el cantante ha escogido el aeropuerto de Palma de Mallorca para presentarla.
Este acto irá seguido de varias actuaciones en la propia ciudad, donde empieza la gira con varios conciertos en Palma. Eso sí, para respetar las normas sanitarias y cumplir con las medidas de seguridad ha decidido tocar en varios días, para que nadie se quede sin disfrutar de su música.
Esta iniciativa se debe a que hay que saber adaptarse a la situación actual, por ello López ha decidido que "en un sitio donde caben tantos lo dividimos entre 3 ó 4 días".
Serán 11 las localidades en las que se podrá disfrutar de esta gira y en cada una de ellas tocará varios días. Como en Valencia, donde estará en el Palacio de Congresos del 21 al 25 de abril, también en el Teatro Coliseum de Barcelona, actuando del 3 al 9 de mayo o del 8 al 13 de junio en el Teatro Rialto de Madrid llegará del 8 al 13 de junio, en Murcia (Auditorio Víctor Villegas, 14 y 15 de mayo) e incluso Zaragoza (Auditorio Sala Mozart, 22 y 23 de mayo).