lunes. 25.11.2024

La venganza musical de Shakira contra su ex pareja, Gerard Piqué no solo está siendo efectiva a nivel de moral, sino que está resultando un bombazo artístico y todo un renacer en la carrera musical de la artista colombiana. Este miércoles ha sido la tercera canción anti-Piqué, en esta ocasión, colaborando con el famoso productor argentino, Bizarrap, en la BZRP Session #53, en una retaíla de golpes y dardos hacia el ex futbolista y empresario, en forma de canción.

La primera canción del año de la artista colombiana que forma una triología de rencor hacia Gerard Piqué, junto a las anteriores 'Monotonía' y 'Te Felicito'. Y es que el rencor, el desengaño amoroso y su ruptura está saliendo bastante rentable a nivel musical para Shakira. Según cálculos activos, en base a las reproducciones de estas canciones tanto en Spotify como YouTube, teniendo en cuenta a cuanto paga cada una de estas plataformas, estas nuevas canciones han producido al menos 21 millones de euros.

Y es que a fecha de hoy, la BZRP Session #53 acumuló en sus primeras 24 horas, unas 50 millones de reproducciones sumando YouTube y Spotify. En concreto, unos 28 millones de reproducciones en YouTube. Por su parte, Monotonía y Te Felicito se han reproducido 158 millones y 440 millones de veces, respectivamente.

En cuanto a Spotify, la última y polémica canción de la cantante colombiana se ha escuchado unos 17 millones de veces, Monotonía 170 millones y Te felicito hasta 440 millones de veces. Spotify paga alrededor de 0,037 céntimos y YouTube 0,0069 céntimos por cada reproducción.

Shakira genera ya 21 millones de euros con sus canciones anti-Piqué