'The Beauty Living Twice', así se llama el libro que a actriz Sharon Stone ha publicado este martes, donde narra su experiencia con la muerta y se abre en canal contando episodios de abuso sexual cuando todavía era menor de edad.
En sus memorias, Stone cuenta que, cuando era pequeña, sufrió abusos junto a su hermana Kelly por parte de su abuelo materno y que en el funeral de este, con tan solo 14 años, sintió alivio al saber que no volvería a abusar de ellas. También denuncia en su libro que un productor, al que decide no nombrar, le insistió a acostarse con otro actor para tener más química en el rodaje.
También aprovecha para relatar una experiencia cercana a la muerta en la que tres actores que ya habían muerto y que ella conoció en vida le dijeron que no tuviera miedo. En este libro, Sharon Stone repasa sus 40 años como actriz de Hollywood, incluyendo su famosa escena en 'Instinto Básico', de la que advierte que nunca supo que iba a ser tan reveladora como luego lo fue.
El libro sale a la venta hoy, martes 30 de marzo, y en él cuenta la actriz que "estoy orgullosa de mis cicatrices, incluso de aquellas que no se pueden ver".