Tras el huracán que generó la famosa canción de Shakira junto a Bizarrap, y el anuncio oficial de su relación con Clara Chía, Gerard Piqué ha roto el silencio por primera vez para hablar de su pareja y de su ruptura con la cantante colombiana. A diferencia de la cantante, que dió una entrevista a 'Elle' tras la separación, el futbolista se había mantenido en silencio, hasta ahora.
Fue ya hace unas semanas cuando la nueva pareja del futbolista y Clara Chía decidió dejar de esconderse, compartiendo sus primeras fotos juntos en redes sociales, o más recientemente, cuando reaccionaron riendo a las preguntas que un reportero les realizó por la calle. Si bien parecía que era Piqué quien protegía a Chía de las cámaras y las preguntas de la prensa, parece ser que en la relación es ella quien "lleva los pantalones", al menos en temas de estética.
El actual presidente de la Kings League confesó ante los streamers presidentes de la liga y otros futbolistas en directo que es Chía quien le elige la ropa. “No veo revistas de moda, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta", respondió entre risas a las pullas de Ibai Llanos. Todo a raíz de que sus compañeros streamers se rieron de su último look y aparente cambio estético del ex futbolista.
Sin embargo, este lunes el ex futbolista encaró de manera más seria la situación en una entrevista con el tiktoker británico, John Nellis. En esta, habló sobre como fueron los últimos meses para el ex jugador del F.C Barcelona en relación a su ruptura con Shakira y su situación personal: "Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones".
"No he visto ningún partido, solo la final, y no todo el partido entero. Todavía no he charlado con Messi después de haber ganado la Copa del Mundo".El jugador ha nombrado también por primera vez a Shakira desde la separación. Ha sido al ser preguntado por la persona más famosa que figuraba en su agenda telefónica, donde no le ha quedado más remedio que reconocer la verdad. "Quizás, diría que Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores de Instagram. Si es sobre fútbol, Cristiano, que es el más seguido en el mundo".