Desde el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla donde se encuentra ingresado el futbolista Sergio Rico ha querido comunicar que el estado del futbolista es todavía grave pero estable. Además, han comunicado que ya no van a seguir emitiendo comunicados debido a que la familia ha pedido que se deje de hacer.
Alba Silva por su parte sigue sin separarse de Rico. También, ha queido agradecer lo "empática que es la gente". Su declaración sobre el estado del futbolista ha sido que: "Sigue todo más o menos igual", y ha añadido que está dando "pasitos pequeñitos pero firmes".
"Esta semana es muy importante, así que estamos un poco expectantes a ver cómo evoluciona todo", ha sido otra de las declaraciones de la periodista e influencer. "Le están haciendo pruebas todo el tiempo, se están ocupando de él muchísimo y bueno, la verdad es que confiamos al cien por cien en los profesionales".
Por ahora, los resultados están yendo "algunos bien" y otros "menos bien": "Todo altibajos". Aunque Silva no pierde la esperanza: "La esperanza es lo que tengo desde el primer día, no me cabe duda de que esto va a salir bien".