domingo. 24.11.2024

Uno de los últimos trenes de la Liga para el Barça pasaba por el Ciutat de Valencia y los jugadores de Koeman lo sabían. Por ello entraron enchufados y no tardaron en crear ocasiones de peligro ante un Levante que iría de menos a más.

En primer lugar, Leo Messi adelantaba al Barcelona en el 26 tras aprovechar un buen centro de Jordi Alba y batir al guardameta local. Los culés se ponían arriba en el marcador y seguían dominando el juego.

Minutos más tarde, Pedri hacía el segundo del Barça tras una gran jugada a la carrera de Dembelé. El Barça parecía tener el choque muy encarrilado ante un Levante que no generaba peligro. Todo iba a cambiar en el segundo tiempo.

Tras la reanudación, el Barça bajó una marcha, algo que aprovechó el Levante para recortar diferencias por medio de Melero. La sorpresa se hacía mayúscula cuando Morales lograba el empate para el Levante.

En solo tres minutos los locales habían devuelto la igualdad al luminoso. El Barça sufría pero llegó Dembelé para sacar a los culés de un buen apuro. El francés, uno de los mejores del partido, sacó un gran derechazo para batir a Aitor.

Finalmente, el Levante nunca perdió la fe y volvió a empatar el partido por medio del recién ingresado Sergio León. El Barça suma otro accidente más en Liga al desperdiciar una ventaja de dos goles y la ocasión de acostarse líder

El Barcelona empata contra el Levante y se le complica La Liga