El jugador del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha felicitado a su hija pequeña, Salma Sánchez, en el día de su comunión. A pesar de que la celebración del evento ha estado sujeta a la situación en la que nos encontramos por la pandemia, el futbolista ha querido dedicarle unas palabras de cariño a su hija en su perfil de Instagram.
Tan solo hace unos días, Joaquín anunciaba su intención de entrar en Europa League y renovar su contrato: "Quiero renovar. Lo que tengo en mente es entrar en Europa. Si podemos un año más sería perfecto", afirmaba el jugador
El Real Betis jugará la temporada que viene la Europa League, que tuvo su último torneo en la temporada 2018-19. Esto significa que los béticos entrarán de forma directa en la fase de grupos de la competición.
Salma Sánchez, ha celebrado su comunión, mientras que su padre la felicitaba en Instagram. "¡No se podía estar más bonita hija!", publicaba Joaquín junto a una foto de la pequeña con el traje de comunión. "Felicidades mi vida, que dios te bendiga siempre", ha añadido el futbolista del Puerto de Santa María.
Sus seguidores (más de tres millones), han reaccionado a la publicación con mensajes muy positivos sobre su hija y sobre el futbolista.