Probablemente nos encontremos con uno de los mejores puntos que se han conseguido en el voleibol playa en los últimos años. Así lo definirían muchos de los que vieron el partido entre las chicas de Estados Unidos y Ecuador.
Las estadounidenses Sara Hughes y Kelley Kolinske salvaron un punto que ya ha pasado a la historia. Fue tan memorable que las ecuatorianas Ariana Vilela y Karelys Simisterra aún no se pueden creer cómo sus rivales siempre encontraban la forma de devolverle la pelota.
El equipo de voleibol de playa de EE. UU. mantuvo el balón en juego con una increíble demostración de habilidad defensiva contra Ecuador en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa. A pesar de los numerosos tiros que deberían haber ganado el punto de su oposición, Sara Hughes se lanzó alrededor de la cancha, negando a Ecuador la oportunidad de celebrar.
A muchos, este espíritu competitivo y de superación les ha recordado a Rafa Nadal, cuando este no da ningún punto por perdido por difícil que resulte llegar a la pelota.