sábado. 23.11.2024

Pep Guardiola salía por las calles de Manchester a dar una vuelta en su bicicleta tranquilamente hasta que una situación improvista provocó que el entrenador catalán saliera huyendo del lugar. En el vídeo que circula ya por redes sociales y que se han hecho virales se ve como un aficionado del equipo inglés reconoce a Guardiola y empieza a seguirle para conseguir una foto con él, pero este huye pensando que le quería robar su bici. 

Tras unos segundos de persecución del joven en su patinete, el técnico decide parar y se baja de su medio de transporte con cara de susto. En las imágenes se ve que le ofrece la bici al aficionado, pensando que su vida corría peligro, una secuencia que ya acumula casi 33 mil reproducciones en Twitter.

La sorpresa llega cuando este fan se para delante de Guardiola y le asegura que sólo quiere sacarse una fotografía junto a él. Pep Guardiola seguidamente abandona el lugar sin entender todavía qué acababa de ocurrir exactamente. 

Pep Guardiola afronta su sexto año en la ciudad inglesa, desde que fichara por el Manchester City en 2016 cuando salió del Bayern de Múnich. El catalán ya acumula 11 títulos con el conjunto citizen, incluidas 4 Premier League. Además, se convirtió en el primer entrenador de la historia en lograr el tetracampeonato en el fútbol inglés en un mismo año, tras ganar la FA Cup, la Community Shield, la Copa de la Liga y la Premier League, en la temporada 2018-19.

Pep Guardiola huye de un aficionado porque pensaba que le iba a robar la bicicleta