viernes. 22.11.2024

Después de dos años de parón por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, el público podrá volver a las gradas de la Caja Mágica para poder ver los partidos de tenis que se disputen en el Mutua Open de Madrid, eso sí, bajo un estricto protocolo de seguridad.

Aunque la grada no podrá estar abarrotada como en ediciones anteriores, la gente podrá volver a ver a los mejores jugadores del mundo del tenis en las pistas madrileñas. Todo comenzará a partir del día 29 cuando de comienzo la competición femenina.

De momento, no se podrá seguir viendo el tenis como antes, los asistentes al Masters 1000 de Madrid deberán llevar mascarilla en todo momento y mantener una distancia mínima de seguridad, además de que para acceder al recinto deberán pasar por controles de temperatura.

Por otra parte, como novedad de este año marcado por la pandemia, la competición abarcará más días y los horarios se han adelantado para que los espectadores que acudan al tenis no se vean afectados por el toque de queda que sigue vigente en Madrid.

En total, unas 5.000 personas podrán acceder a la Caja Mágica de Madrid para disfrutar del tenis tras dos años en los que la competición no ha tenido lugar. Un aforo que se ha reducido a más de la mitad para garantizar la distancia de seguridad.

Para asegurar la salud de los jugadores y jugadoras que disputarán el Masters 1000, se ha creado una burbuja para que no mantengan contacto con nadie del exterior y así poder reducir los contactos al máximo.

El público regresa a las gradas de la Caja Mágica para disfrutar del tenis en el Mutua...