La aparición estelar de Vinicius en el minuto 59 de partido evitó la primera derrota de un Real Madrid que aun así pierde el liderato tras cosechar un empate 3-3 contra el Levante. Los de Paco López remontaron el gol inicial de Bale que tuvo lugar en los primeros minutos de juego y consiguieron adelantarse hasta en dos ocasiones. Sin embargo, el jugador brasileño logró un doblete con el que igualaba un encuentro que fue de menos a más.
La primera parte estuvo dominada por los blancos y en especial, por un Isco que fue creciendo poco a poco y terminó el primer tiempo siendo el dueño del partido, superando con facilidad las líneas granotas. Pero nada más arrancar la segunda parte, el Levante reaccionó y volvió a demostrar que este año también está dispuesto a rascar a los grandes equipos de nuestra Liga.
El equipo granota aprovechó los errores de un Real Madrid flojo en defensa hasta lograr ponerse por delante gracias a los goles de Roger y Campaña. Ante esta situación, Ancelotti rearmo el equipo y dio entrada a Rodrygo, Asensio y Vinicius, y precisamente fue este último el que salvó al equipo blanco. Un diluvio de goles en un encuentro que deja claro que esta Liga no tiene dueño.
FINAL #LevanteRealMadrid 3-3
— LaLiga (@LaLiga) August 22, 2021
😍 ¡Qué PARTIDAZO! 😍@LevanteUD y @realmadrid se reparten los puntos. #LaLigaSantander pic.twitter.com/u5l4ZF5rdO