sábado. 18.01.2025

La joven cantante Aitana Ocaña rompió a llorar el pasado sábado, en Vigo, antes de cantar Akureyri, la canción que compuso junto a su entonces pareja Sebastián Yatra durante un viaje a Islandia. Ese momento hizo saltar rumores sobre el posible fin de su relación con el cantante colombiano. Ahora se confirma que la pareja ha roto.

El diario ABC ha podido confirmar, por el entorno más cercano a la artista, que oficialmente la relación se ha roto y que fue el colombiano quien tomó esa decisión antes de irse de vacaciones. Una ruptura inesperada para la catalana, ya que hace unos días reveló en el escenario de Starlite en Marbella su amor incondicional por el cantante de Tacones Rojos. No obstante, esta no es la primera vez que rompen su relación, pero en esta ocasión parece que es la definitiva. 

La última vez que se les vio juntos fue el pasado 21 de julio en el concierto de Karol G en el estadio Santiago Bernabéu. Después de este show, la cantante de Mariposas siguió con su gira Alpha, mientras que Yatra se fue a la Riviera Maya (México) y, este pasado domingo, a París para disfrutar de los Juegos Olímpicos. El artista estuvo en la final masculina de tenis entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.

Además, hay rumores que apuntan a que pronto se podría ver juntos y saliendo al reguetonero con Bú Cuarón, hija del director de cine Alfonso Cuarón y de la actriz italiana Annalisa Bugliani. La joven mexicana tiene 20 años y debutó como cantante el pasado mes de febrero, aunque su padre ya incluyó una de las canciones de su hija en la banda sonora de la película Roma.

Los cantantes Aitana y Sebastián Yatra rompen su relación sentimental